Maquinaria transformacion de papel

Nuestra ilusión es trabajar para conseguir la máxima calidad de nuestros equipos y servicios. La satisfacción de nuestro cliente es nuestra meta.
 
Para conseguirlo, tenemos la estructura necesaria que consta de:
ÁREA DE INGENIERÍA: Compuesta por dos divisiones: INGENIERIA MECÁNICA: Compuesta por un equipo técnico de Ingenieros Especialistas en Diseño de Máquinas, Delineantes Proyectistas Industriales y Técnicos con una enorme y exclusiva experiencia en la especialidad del diseño de máquinas para transformación y manipulado del papel. INGENIERIA ELÉCTRICA: Compuesta por un equipo técnico de Ingenieros Eléctricos, Electrónicos y Programadores en diferentes lenguajes, Técnicos especialistas para el montaje de cuadros eléctricos e instalaciones de campo. Este equipo humano nos permite abordar proyectos sin límite de sofisticación. Las dos Divisiones de Ingeniería están dotadas con las más avanzadas herramientas de diseño (CAD) y cálculo asistido por ordenador (CAE), que nos permiten obtener máquinas y líneas de alta producción, robustas y fiables, preparadas para producción durante 24 horas y siete días por semana. Nuestra Área de Ingeniería es capaz de augurar un futuro de evolución y mejora constante de nuestra tecnología y ofrece servicios de estudios personalizados para cada exigencia exclusiva de nuestros clientes.

ÁREA DE FABRICACIÓN: Se encarga de realizar la fabricación de las piezas que componen las máquinas.

Disponemos de una planta de fabricación mecánica y eléctrica propia, capaz de producir las piezas que componen nuestras máquinas. Ante cualquier rotura eventual no prevista de cualquier elemento de una máquina podemos responder en el acto porque nuestra fabricación esta integrada en nuestra estructura.

El Control de la fabricación es esencial para conseguir que los plazos de entrega de las máquinas se cumplan, y para conseguirlo destinamos los recursos necesarios:

PLANIFICACION: Se compone el proyecto con los módulos especificados en el proyecto, se simula la producción mediante software de planificación GANTT y PERT, de esta manera se asegura el cumplimiento del plazo de entrega acordado.

SEGUIMIENTO DEL PROYECTO: Se realiza día a día para contol del cumplimiento de la programación prevista, pudiendo reasignar recursos ante cualquier desviación detectada, la pronta detección es esencial para que las correcciones sean efectivas.

FABRICACION: Disponemos del Taller mecánico adecuado para la fabricación de piezas, desde las más simples hasta las mas complicadas con los máximos requerimientos de precisión y acabado.

VERIFICACION: Cada pieza es verificada nada mas ser fabricada, solo se admiten las que cumplen con las especificaciones señaladas por los Departamentos Técnicos.

MATERIALES COMERCIALES: Si nuestro objetivo es la excelencia, solo confiamos en marcas de primer nivel, no consideramos adecuadas para incluir en nuestras máquinas marcas económicas de series de segunda calidad de fabricadas por empresas de dudosa calidad contrastada, simplemente no cumplen nuestras especificaciones técnicas.

MONTAJE: Este proceso, tiene la importancia de ser uno de los que más puede afectar directamente sobre la calidad, fiabilidad y durabilidad de la máquina, para nosotros es indispensable que sea realizado por personal experto en máquinas de transformación y manipulación del papel, cada parte del montaje está sometido a verificación continua para garantizar nuestro nivel de calidad. PUESTA EN MARCHA: EN NUESTRAS INSTALACIONES: Realizada por nuestros técnicos especialistas en transformación y manipulación del papel, abarca la comprobación de todos los sistemas en su correcto funcionamiento, el inicio de trabajo con papel, el ajuste preciso del trabajo con papel hasta alcanzar las especificaciones de calidad y funcionamiento estipuladas y alcanzar el hito de máquina preparada para entrega al cliente. EN LAS INSTALACIONES DEL CLIENTE: Nuestros técnicos se desplazarán para realizar la correcta nivelación y montaje de toda la máquina, puesta en marcha de la máquina en producción, asesoramiento y formación a los operadores de máquina y a los técnicos de mantenimiento designados por el cliente. ÁREA DE ASISTENCIA TÉCNICA: Para ser efectiva se vale de los recursos necesarios de los anteriores departamentos y le ofrece los siguientes Servicios de Asistencia Técnica (SAT): Asistencia Técnica Telefónica: para la solución rápida de cualquier duda en el acto. Asistencia Técnica Remota: ofrecemos servicios de máquina conectada a nuestra fábrica, desde nuestra fabrica de Valencia podemos verificar eléctricamente la máquina en tiempo real y decidir acciones para corregir eventuales desajustes ocasionales, este tipo de asistencia ahorra tiempo y dinero por su concepción, para vicisitudes leves puede ser no necesario un desplazamiento de nuestros técnicos. Asistencia técnica Presencial: nos desplazamos para dar solución de cualquier incidencia en las instalaciones de nuestro cliente del modo más rápido posible. ÁREA COMERCIAL: Con la que podrá establecer los contactos pertinentes para conseguir una relación constante, satisfactoria y duradera. Toda la estructura se apoya en un equipo humano cualificado con amplia y contrastada experiencia en el sector. Nuestros servicios pretenden satisfacer sus necesidades y nuestras máquinas cumplir con éxito sus expectativas de producción.